miércoles, 31 de julio de 2013

LCSC#25 LATINA CRAFTER

Buen día, para no faltar a TRES bonitas tradiciones, aquí estoy ...

1)   En el último día para subir mi reto con LATINA CRAFTER que nos propone un sketch ..
                                       

2 ) Para no variar, hice una modificación  (con doble rotación) al sketch que nos proponen para este reto # 25 porque siento que  a veces  interpreto literal  ^.^...

                                                                             

Y 3)  para terminar hice mi papel "Hand Made  by My Self" que mezclé con papel de la colección de  ABRIL de Abbondanza (La cual puedes ver AQUÍ)...

Si...Peeero eso no es tooodo, por si no bastara con lo anterior...cuando vi el sketch se me vino a la mente una tarde soleada, llena de rayos de sol, todo amarillo y muy veraniego, cerca de la playa tal vez y....................y en eso, me dije:   NOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... mejor que sea  algo mas bien: lo opuesto y he aquí mi interpretación...





En estos días que ha estado lloviendo por aquí, me encontré con esta imagen en la red y me encantó¡¡





 La iluminé, le di diseño a los zapatos y al bolso, lentejuelas por aquí y por allá...







El sentimiento es con un sello de "Para alguien especial" de   LATINA CRAFTER con un efecto de "sombra" al sellarlo doble, pero en diferente color...









...el paragüas haciendo emulación al...SOL... (sí ¡  no  lo pude evitar¡¡¡   jajaja) ...pues, no se adonde se dirija esta fashion girl , ni que vaya a buscar, pero por la actitud y circunstancia, seguro que lo ha de conseguir¡¡ =) 

Que les pareció mi manera de interpretar este sketch??... les gustó?... se aceptan comentarios y sugerencias eh?... 

Gracias por llegar hasta aquí  ¡¡  ^.^




13 comentarios:

  1. te quedo super bonito y los colores están perfectos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente súper original!! me encantó el cambio y el tema de la tarjeta, todo precioso!!

    Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Si no dices que uno de los papeles lo hiciste tú no me doy cuenta! Que padre hacer tu propio papel! Esta tarjeta también va al top! Me gustó cómo cae la lluvia en el paraguas y qué decir de ese digi tan bien coloreado? se ve muy apropiado para estos días lluviosos! Bonito bonito bonito!

    ResponderEliminar
  4. Que padre trabajooo!!! Me encantó la coloreada, en especial el bolso de la chicaaaa, está lindísimo, el fondo wow!!! Muy padre amiguitaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!!!! Me encanta la imagen y la combinación de papeles es genial. Muy muy chulo. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te quedó! El proceso de cómo llegaste a virar el sketch es genial. Me encanta tu imaginación y el papel esta fabuloso.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bien!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa tarjeta, la miré de rapidito en FB pero no tuve tiempo de dejarte comentario.
    Me encanta que giraste el sketch, y que interpretación tan diferente y creativa.
    Oh... y me encanta mirar esos papeles!!! jeje

    ResponderEliminar
  9. que bonita tarjetita!!!me encanto como combinaste los papeles!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  10. Vi tu foto en Facebook y vine a ver el post completo. Allá no noté el papel de Abbondanza sino hasta ahora, que lo veo acá. Muchas gracias por utilizarlo, tus proyectos que he visto con estos papeles me emocionan de verdad. Esta tarjeta es preciosa, y sí, se nota la actitud de la chica :)

    Gracias por participar en Latina Crafter y por usar papeles Abbondanza.

    Te dejo un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Precioso trabajo.
    Me encantan los colores y los detalles que has utilizado crean un conjunto armónico.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  12. wow amiga te quedo espectacular...viaje a esa situacion...me senti saliendo de mi casa justo ahora mismo que hace un viento infernal pero hay un Sol incomparable jajajja me encanto !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tu interpretación me parece fantástica!!! me encantó!!!
    Bss.

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡