jueves, 27 de junio de 2013

Reto # 3 Ivanka recuerdos

Hoola...vaya que ha sido todo un reto para mi  ... en este 3er RETO DE IVANKA RECUERDOS, ya que se requería de hacer algo para papá...

recuerdan al GRINCH de Navidad?...
bueno pues mi marido es un GRINCH DEL SCRAP... así que si le muestro algo hecho por mis manitas dice:
Ah, esta bonito...=)... y yaaa...jajaja

Así que: hacer  tarjeta mhhmm NO, cajita mmhhmm NO, bueno pues en casa leemos mucho tanto por profesión como por gusto , así que un separador de libro....SI , pero super simpleeee.... y sí le gustó jaja...                                                                        
     



 

Usé papel Doodlebug para el mensaje de "papá inteligente"... vieron que hace un arco???.... es un tip que tomé de AQUIIII  que son tips del DT de Latina Crafter y el mensaje también es sello LC. 
EL papel de cebra es de STAMPING PAPER fabuloso ¡...se ve que también del lado negro tiene rayitas?... y del lado blanco con un discreto shinning...espero que de tan simple no se vea "x" jaja
...espero su opinión eh?  gracias...

6 comentarios:

  1. Q bello me encanta de verdad mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. está muy lindo el punto de libro!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien y con los detalles justos para embellecer.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  4. Es anti-scrap tu marido???? jajaja ya es mala suerte... Te quedó chulísimo ese punto de libro. Le tenía que gustar a la fuerza. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ay estos hombres! pues a mi si me gustó tu separador, muy bonito, que bueno que esté sí le agradó!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado.. muchas gracias por participar :D

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡