martes, 23 de abril de 2013

Reto abril: Stampin Paper y Dilo en español

Hoola =D , en esta ocasión las chicas de STAMPING PAPER  nos invitan a participar con ellas en un reto que  debe llevar 3 estrellas (por lo menos)  y con las chicas de  los fabulosos sellitos  DILO EN ESPAÑOL (aunque todavía no tengo ninguno jajaja... pero pronto...espero...) se nos invitó a hacer una tarjeta con una paleta de colores hermosa¡ =D... Así que en esta tarjeta se conjuntaron los dos retos, espero que les guste mi interpretación...







Mi Magnolia la iluminé con lápices prismacolor y aceite de bebé...esta muñequita se esta convirtiendo en mi segunda consentida...



 Nótese la asimetría de las "colitas" del moño pero también en su imperfección mantiene su encanto no?...

 Y así sin querer (queriendo) al ir a la tienda de Ivanka Recuerdos terminé comprando estos hermosos sellitos ... y es que soooolo iba a ver si tenían una perforadora de orillas... pero como en la tienda nadie te interrumpe, nadie te presiona para que compres, pero eso sí ante cualquier duda ahí están para ayudarte... pues terminé comprando sellitos, jajaja, los cuales son de  Latina Crafter...



...Pero a poco no valió la pena...


7 comentarios:

  1. Me encantaron las estrellitas del liston de tu tarjeta!!! Esta padrisima!!! Muchas gracias por participar con nosotras en SP!!! Te deseo mucha suerte!!1

    ResponderEliminar
  2. qué chula te ha quedado la tarjeta! Me gustan todos los detallitos que has utilizado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaa!!! que lindo que usaste sellitos de Latina Crafter!!! te invito a participar de nuestros retos también! este es el reto vigente!! http://latinacrafter.blogspot.com/2013/04/reto-22-lcsc22-y-ganadora-reto-21.html

    Un abrazo,
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito trabajooooo, me encanta como pintaste tu selecto, te quedó muy padreeeeee, suerte en ambos retossss

    ResponderEliminar
  5. Me gustó toda tu tarjeta, el color que le pusiste a tu magnolia me intrigó, haré algunos experimentos haber que tal me sale! El moñito y las estrellas por doquier fueron un bonito detalle!

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTO MUCHOI TU TARJETA, TE QUEDO HERMOSA, FELICIDADES.

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡