miércoles, 6 de marzo de 2013

Gracias PVenusina¡

Hola, el 19 de febrero 2013  me encontré en mi blog (chiquiblog en realidad) con una super agradable sorpresa, y es que en este mi pequeño universo bloguero es  padrísimo recibir un premio: 
¡¡¡¡ EL LIEBSTER AWARD !!!!




Este es un premio que se otorga de blogger a blogger, específicamente para blogs con menos de 200 seguidores, para  darlos a conocer en el ciber-espacio.

Para poder recibir este premio hay que seguir unas sencillas  reglas:

Así que...

1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.Por lo que agredezco infinito a PVENUSINA que me otorga este premio, ella realiza creaciones taaan lindas, pueden pasar a ver su blog AQUÍ además de haber sido mi primer seguidora en este inicio en el scrap¡. 
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
  1. ¿Cual es el significado del nombre de tu blog? Me gustó la unión de mi nombre: Haideé y media marca de mi celular LUM (de Lumia nokia) perdón por el comercial. 
    2.- ¿De dónde surge tu inspiración para hacer manualidades? De toodo lo que me rodea, desde lo más bello y sublime hasta lo más difícil de ver y tolerar...y tal vez lo traigo en los genes =D  
    3.- ¿Cómo compaginas tu día a día con tu blog? Trato de compartir lo poquito que he aprendido entre los afanes de la casa, hijos, trabajo, marido...generalmente por la noche
    4.- ¿Aproximadamente cuantos blogs sigues? Uff¡...menhiciste contarlos: 51 hasta hoy =D
    5.- ¿Que prefieres: un candy blog, un blog hop o los retos? Los tres tiene su encanto, pero los retos me motivan mucho¡
    6.- ¿Cual es tu técnica de scrap favorita? No tengo aún una favorita ya que me falta taaanto por aprender y hacer...
    7.- ¿En qué otras redes sociales compartes tus proyectos? Solo en blog
    8.-¿Cuando se va la luz en casa y no hay internet ¿Cómo te entretienes?:  Les cuento cuentos a mis hijos (para que no se asusten) y con velas y sombras hacemos pequeñas obras
    9.- ¿Cual es tu película favorita?  Varias, pero Wath Woman Wants me encanta.
    10.- ¿Cual es tu libro favorito? Difiiicill... El conde de Montecristo de Alejandro Dumas.
    11.- Escribe una frase y/o pensamiento que tengas en la mente: Sé feliz, que lo demás es lo de menos¡

3. Decir 11 cosas de ti.
  1. Soy extrovertida
  2. Si hubiera sido madre más joven tendría unos 5 hijos jajaja
  3. Soy potencialmente acumuladora
  4. Me gusta hacer bisutería, foamy y fieltro
  5. Me desagradan las faltas de ortografía
  6. Me encantan los gatos
  7. Me gusta ir sola de compras
  8. No tolero la ingratitud
  9. Beatles: mis favoritos
  10. Me gusta hablar ante el público
  11. Amo, amo, amo las cajas, cajitas, cajotas


4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolver el premio a quien te lo otorgó)

Mmmm dificil, dificil... aquí van (con todo y el enlace eh?) :



5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.

Chicas: les agradecería que se tomaran un tiempito para contestar mis preguntas =D:
  1. ¿Cómo y cuando  te iniciaste en el scrap?
  2. ¿Cual ha sido la ocasión más gratificante en el scrap?
  3. ¿Cómo imaginas un día perfecto?
  4. ¿ Qué prefieres: playa o bosque?
  5. ¿Cuál es tu material infaltable en tus creaciones?
  6. ¿Qué lugar te gustaría conocer?
  7. ¿Realizas otras manualidades?
  8. ¿Con qué cosa no puedes vivir?
  9.  ¿ Cuál es tu pasatiempo favorito (sin considerar el scrap)?
  10. ¿Qué cosa no soportas en la vida?
  11. ¿Que es lo que más te apasiona en la vida?



6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
Ya soy seguidora de PVenusina y de ustedes¡

7. Informar a los blogs a los que les das el premio.
OK¡ Correos enviados!


Me permito agradecerles a todas ustedes por tan bella fuente de inspiración y a los que

dejan comentarios en el blog ya que finalmente de eso se trata: de COMPARTIR¡ 

con mucho cariño: HaideéLum

7 comentarios:

  1. Hola Haideelum,te agradezco el premio que me has concedido, para mí es el primero, pues llevo muy poquito tiempo en el mundo del blog y las manualidades y por ello me ha hecho especial ilusión. Me alegro que te gustaran mi versión de las medallitas de tu tierra, Mexico. Besitos.
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Hola Haideelum, que sorpresa tan grata recibir este premio!!!!! es la primera vez que recibo algún premio de este tipo, me da gusto que de alguna manera mis trabajos te inspiren.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Haydeelum por considerarme para este premio tan bonito y especial!!!!!
    Ultimamente he estado ocupada en otras cosas y casi no he podido ver mis correos y mi blog, pero en breve tratare de darle seguimiento el premio y transferirlo a otro blog especial!!!
    Gracias por pensar en mi!!
    Dios te bendiga,
    Y nos seguimos viendo en los retos!!!!
    Por de pronto me apuntare en tus "seguidoras"
    Flor DToscana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Haydeelum por contestar mi cuestionario! Ahora sé un poquito más de ti! Te mando un gran abrazo y que sigan las publicaciones tan bonitas que haces! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este precio, me parece que no te tenia en mi lista de favoritos pero ahora mismo subsano este error. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga muchas gracias por tan bonito premio.

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog, ya soy seguidora, felicidades por tu premio!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡